David Barceló

David es originario de Palma de Mallorca y actualmente vive en Barcelona con su esposa Elisabet y sus cuatro hijos: Moisès, Daniel, Elisabet y Abraham. David fue salvo a la edad de 12 años y desde entonces ha estado involucrado en varios ministerios cristianos.
Junto con su esposa colaboraron con los GBU durante su época universitaria, y más tarde en el ministerio de familia de Campus Crusade for Christ en España.
David es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, estudió teología en el seminario Westminster en California (Máster en Divinidades) y Westminster en Filadelfia (Doctorado en Consejería Bíblica). Es miembro de ACBC (antigua NANC) y graduado en Consejería Bíblica por IBCD.

David también escribe artículos en las revistas digitales Coalición por el EvangelioProtestante Digital y es colaborador en ministerios como IX MarksThe Charles Simeon Trust Pasión por el Evangelio.

David ha estado sirviendo en la Iglesia Evangélica de la Gracia, desde sus inicios en mayo de 2005, siendo ordenado al ministerio pastoral en la IEG en junio de 2008.