Membresía en la IEG

Como iglesia evangélica practicamos la membresía de iglesia. Creemos que la membresía es necesaria para saber quiénes forman parte de una congregación, quiénes deben servir con sus dones, y a quiénes deben de cuidar los pastores de una forma particular. Para adquirir membresía en la IEG debes profesar fe en Cristo como Salvador y Señor, estar bautizado y dar evidencia de un cambio de corazón y de haber aceptado los puntos de nuestra confesión de fe.

Proceso de membresía

1 – Asistir a las clases de ABC y ADN

El curso ABC consiste en las doctrinas de fe cristianas. El curso ADN consiste en las doctrinas básicas de nuestra iglesia. Cada curso tiene una duración aproximada de 6 sesiones, y normalmente son los domingos por la tarde. Y se realizan en orden, en primer lugar el ABC seguido del ADN.

 2 – Asistir a nuestras reuniones

Pedimos asistir regularmente, durante 6 meses, a nuestro servicio de alabanza y predicación los domingos y al culto entre semana de los miércoles.

 3 – Entrevista de membresía

Después de la clase de membresía se te invitará a reunirte con uno de nuestros pastores para una entrevista. ¡No te dejes intimidar! Este es un momento para que escuchemos tu testimonio de fe y respondamos cualquier pregunta que tengas sobre la iglesia.

Para más información puedes escuchar este sermón sobre la membresía de la iglesia. Si tienes cualquier pregunta sobre la membresía de iglesia, puedes contactar con los pastores.