Pastores

Los pastores de la IEG tienen la responsabilidad delante de Dios de velar por el bien de la iglesia, de gobernar sobre la congregación y de alimentarla espiritualmente. Te invitamos a contactar con los pastores si necesitas consejo o tienes preguntas respecto a la fe.

David Barceló

David Barceló

Westminster en California (MA) y Westminster en Filadelfia (DMin)

David es licenciado en Psicología y graduado de los seminarios Westminster en California (MA) y Westminster en Filadelfia (DMin). Es miembro de la NANC y graduado en Consejería Bíblica por IBCD. David ha estado sirviendo en la Iglesia Evangélica de la Gracia, desde sus inicios en mayo de 2005, siendo ordenado al ministerio pastoral en la IEG en junio de 2008.

Jairo Chaur

Jairo Chaur

Universidad Politécnica de Cataluña (Dr.Ing.)

Convencido que tanto la doctrina como la visión de la IEG son fieles a la Palabra de Dios, Jairo y su familia se unen en diciembre de 2005 al que para entonces era un punto de misión. Fue en febrero de 2010 cuando es ordenado en el ministerio pastoral. Los primeros años combinó su ministerio con su trabajo secular como ingeniero y como profesor, y a partir del 2017 a plena dedicación, como misionero de HeartCry Missionary Society.

Diáconos

Los diáconos de la IEG tienen la función de servir en la administración general de la iglesia y el apoyo a los pastores. Es el segundo oficio que se reconoce bíblicamente.

 

Jordi Romeu

Jordi Romeu

Acreditación Profesor Enseñanza Religiosa Evangélica y estudios filología semítica. Técnico superior en fabricación productos farmacéuticos y afines

Jordi nació en un pueblo llamado Montmeló, en la provincia de Barcelona. Tiene dos hijos, Aida y David. Está casado con Araceli. Jordi y Araceli conocieron el Evangelio desde niños, y a partir de ese único y especial momento, han estado aprendiendo de la Palabra de Dios y siguen sirviendo al Señor en sus vidas, y en Su Iglesia, en distintos ministerios de la Iglesia Evangélica de la gracia en Barcelona y colaborando con los puntos de misión.