Estudio Biblico

Es muy relevante para los cristianos estudiar la Palabra. Solo así, podemos crecer en el conocimiento de Dios, revelado en la Biblia, y en nuestra autonomía para fortalecer nuestras bases doctrinales y nuestra vivencia del Evangelio.
Por ello, una vez por semana, actualmente los jueves a las 20:00h, nos reunimos para estudiar la Palabra y para orar. También procuramos tener grupos de estudio bíblico entre semana en las casas para fomentar el compañerismo cristiano y la aplicación de la Palabra de Dios a la vida cotidiana.
En nuestros estudios procuramos aplicar el método inductivo en el estudio de la Palabra, y seguimos una secuencia expositiva de la misma. Sabemos que ello nos ayuda a mantener el rigor en la interpretación y aplicación de las verdades bíblicas a nuestra vida. Es un tiempo singular, en el que podemos resolver dudas y aclarar conceptos relacionados con nuestra fe, en un ambiente distendido.
Además del estudio, tenemos la oportunidad de orar los unos por los otros, porque estamos convencidos de tener un Dios poderoso y misericordioso, y además, porque es un mandato del Señor el “orar los unos por los otros”
Si quieres venir o recibir un resumen de los estudios que hacemos, contacta con nosotros.