Es muy relevante para los cristianos estudiar la Palabra. Solo así, podemos crecer en el conocimiento de Dios, revelado en la Biblia, y en nuestra autonomía para fortalecer nuestras bases doctrinales y nuestra vivencia del Evangelio.
Por ello, una vez por semana, actualmente los Miércoles a las 20:00h, nos reunimos para celebrar nuestro culto entre semana, en el que estudiamos la Palabra, alabamos al Señor y tenemos un tiempo para orar como congregación.
En nuestros estudios procuramos aplicar el método inductivo en el estudio de la Palabra, y seguimos una secuencia expositiva de la misma. Sabemos que ello nos ayuda a mantener el rigor en la interpretación y aplicación de las verdades bíblicas a nuestra vida.
Es un tiempo singular, en el que podemos resolver dudas y aclarar conceptos relacionados con nuestra fe, en un ambiente distendido.
Además del estudio, tenemos la oportunidad de orar los unos por los otros, porque estamos convencidos de tener un Dios poderoso y misericordioso, y además, porque es un mandato del Señor el “orar los unos por los otros”