Marcos Peña
Profiles

Marcos Peña

Fue llamado a salvación en algún momento de su adolescencia pues su madre lo expuso desde pequeño a la Palabra de Dios. Siendo un adolescente le predicó el evangelio a otros jóvenes que posteriormente fundaron Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en 1978. Desde los inicios de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (IBSJ) fue uno de sus jóvenes líderes, pasando algunos años de estudios teológicos formales entre el 1979 y 1980 en el Instituto Bíblico Quisqueyano. Fue elegido como diácono en febrero de 1987 y en abril del 2001 comenzó a formar parte del cuerpo de pastores de IBSJ. Ha dado clases del Antiguo Testamento en el Instituto Bíblico Logos.

Actualmente es responsable del grupo de jóvenes, imparte clases de Escuela Dominical y predica. El pastor Marcos Peña está casado con Carmen Julia Linares y es padre de tres hijas: Ika Marcel, Jennifer y Susan.

Newton Peña
Profiles

Newton Peña

El pastor Newton Pena y su esposa Yadir, tienen un hijo, Josue. Se mudaron a Lafayette, IN, desde la República Dominicana en 2013 para que se inscribiera en el M. Div. programa en Faith Bible Seminary.

Con más de 19 años de experiencia pastoral trabajando en una variedad de entornos de ministerios, el pastor Newton se unió al personal para dirigir la iniciativa de la Iglesia Faith Church para América Latina y para trabajar como Pastor de Consejería e Iglesia de los Ministerios de Faith Church Hispanos. Es consejero certificado de ACBC, instructor y consejero de FBCM, y conferenciante.

  • 1
  • 2