Horarios

Domingo

Cada domingo tenemos un tiempo de Escuela Bíblica por edades. Tenemos varias clases para los niños y jóvenes, y una clase para los adultos en la que estudiamos temas de interés desde una perspectiva cristiana.

Todos los domingos del año celebramos nuestro culto a Dios con un tiempo de alabanza y la predicación de la Palabra. En nuestro tiempo de predicación exponemos un pasaje de la Biblia, aplicándolo a la vida cotidiana y a nuestra relación con Dios.

En nuestra sección multimedia puedes escuchar en audio o ver en video cualquiera de los sermones predicados recientemente en la IEG.

Jueves

Cada jueves por la noche tenemos un breve tiempo de reflexión en la Palabra de Dios y un tiempo para compartir motivos de oración y orar los unos por los otros y por la iglesia en general.

Viernes

El grupo de adultos jóvenes en edad universitaria y profesional se reúnen los viernes para tener un tiempo de compañerismo cristiano y de estudio sobre temas de interés. Puedes seguir a los Joves en su canal de Facebook.

Sábado

El próximo sábado 20 de octubre a las 10:30h las mujeres de la IEG se reunirán en el local para concluir el estudio del libro “Fe Dudas, Pruebas y Certeza”.

Próximo sábado 20 de octubre a las 16:30h inicia el esplai IEG. Los sábados –quincenalmente- los niños de entre 4 a 11 años tienen  actividades del Esplai: juegos, canciones, manualidades, y un tiempo para aprender algo más de Jesús y del Evangelio.

También quincenalmente, los sábados, se reúnen los jóvenes en edad de instituto para tener actividades juntos y aprender sobre la Biblia en el grupo Elem. Los jóvenes de esta edad serán bienvenidos.