¿Qué esperar?

Bienvenido a la IEG, sabemos que ser nuevo o visitar una iglesia por primera vez es toda una experiencia, una mezcla singular de sensaciones. Todos hemos pasado por eso; por ello, en esta sección podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes que nos hacen.

Culto

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, la única guía para la vida del creyente. Creemos que todo ser humano necesita arrepentirse de sus pecados y recibir el perdón de Dios, y que eso sólo es posible gracias a la obra de Cristo en la cruz. Por eso nuestras reuniones están centradas en el estudio y la aplicación de lo que enseñan las Sagradas Escrituras sobre todos los aspectos de la vida.

Nuestra reunión principal es el culto del domingo, en el que tenemos un tiempo de alabanza y oración, seguido de la predicación de la Palabra. Los cultos se celebran en la Calle Abat Odó, 20, los domingos a las 10:15h y a las 12:45h.

Debido a las restricciones por la COVID-19 el horario puede variar, te informamos de cualquier cambio en la página de inicio de nuestra web.

Debido a las restricciones no tenemos Escuela Bíblica actualmente.

Sí, los niños están siempre con nosotros en el culto. La escuela dominical de niños y adultos actualmente está suspendida. Creemos que es bueno y necesario que toda la familia adore a Dios junta, y que durante la predicación los niños estén atentos. Para los niños más pequeños, tenemos a disposición de los padres varias zonas en las que poder atenderles en caso de necesidad.

Información General

Los domingos tenemos dos cultos, a las 10:15h y a las 12:45h, en c/Abat Odó 20 de Barcelona. El metro más cercano es Fabra i Puig o Sant Andreu (línea L1 roja), la parada de tren es Sant Andreu Comtal. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@porGracia.es

Te animamos a seguir nuestro canal de YouTube o la página de Facebook para estar al día de cualquier actividad especial o cambio en las actividades habituales. Nos puedes encontrar como  IEGBarcelona

Dirección: c/ Abat Odó 20 – 08030 Barcelona

Despacho: c/ Coroleu 13 – 08030 Barcelona

Teléfono: 93.676.1805

Email: info@porGracia.es

Web: www.porGracia.es