Matrimonio y familia

Un Matrimonio a la manera de Dios

2 y 3 de mayo

Todo matrimonio comienza con un deseo de ser duradero y satisfactorio. Pero el paso del tiempo nos deja ver que esto no es fácil. La razón de fondo es que al vivir en un mundo caído y por ser pecadores, intentamos vivir un matrimonio a nuestra manera, y no a la manera de Dios.

Es por eso importante conocer qué dice la Palabra sobre tener un matrimonio a la manera de Dios. Solo así será posible cumplir aquellos anhelos de vivir la gran aventura de un matrimonio para toda la vida y pleno de satisfacción, con todas sus alegrías y todos sus desafíos.

Un matrimonio a la manera de Dios:

1.… entiende la prioridad de la relación matrimonial

2.…  enfrenta los conflictos piadosamente.

3.…  tiene a Dios como el centro

Conferenciante

Marcos Peña

Marcos Peña

Fue llamado a salvación en algún momento de su adolescencia pues su madre lo expuso desde pequeño a la Palabra de Dios. Siendo un adolescente le predicó el evangelio a otros jóvenes que posteriormente fundaron Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en 1978. Desde los inicios de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (IBSJ) fue uno de sus jóvenes líderes, pasando algunos años de estudios teológicos formales entre el 1979 y 1980 en el Instituto Bíblico Quisqueyano. Fue elegido como diácono en febrero de 1987 y en abril del 2001 comenzó a formar parte del cuerpo de pastores de IBSJ. Ha dado clases del Antiguo Testamento en el Instituto Bíblico Logos.

Actualmente es responsable del grupo de jóvenes, imparte clases de Escuela Dominical y predica. El pastor Marcos Peña está casado con Carmen Julia Linares y es padre de tres hijas: Ika Marcel, Jennifer y Susan.

Programa

Próximamente más información